jueves, 28 de julio de 2011

¡Mirá mamá, un jarrón que habla!

Me gusta la palabra reparar últimamente... uno tiene el poder, el DON(para que suene más mortal) de arreglar las cosas, resolverlas, corregirlas. Enmendar esos errores que alguna vez cometiste ya sea por miedo, bronca, duda, que se yo, nada raro igual... al fin y al cabo errar es de humanos(supongo que entro en ese círculo) . Lo difícil acá es reconocer esos errores, y lo que le sigue es que los veas antes de que sea demasiado tarde.
Ojo igual, no te abuses de este don... porque, como todo, tiene un límite. Yo siempre dije que las personas son como un jarrón de cerámica(EJEMPLO IDIOTA, podés saltearlo o simplemente cerrar la pagina con la X del costado para no comerte este bodrio, SIGO..) uno lo cuida, lo tiene ahi a la vista ''ay qué lindo'', que se yo, pero así de hermoso y todo no deja de ser algo frágil (las personas somos frágiles señores, tenemos corazón, hasta los hijos de puta como yo) que puede romperse... si uno juega con él, o lo descuida, y SÍ! sabés qué? podemos volver a repararlo! dale, dame la gotita, la cinta scotch(?) que se yo... que pim que pam, listo, lo armé de vuelta... pero qué pasa? el lindo jarrón volvió... pero con grietas, algunas veces se notan, otras no, pero, sin embargo, las veas o no están ahí...
Uy la puta madre! se volvió a romper! lo arreglo de vuelta... vos cuántas veces te pensás que vas a poder arreglarlo al pobre? Llega un punto en que ya está, a la mierda el jarrón, sos un boludo.
No quiero tirárles el ánimo abajo igual porque sé que a muchos les pasó(culpable) o les pasa esto, acá viene lo bueno (mentira), uno tiene que valorar las cosas, las personas, antes de que sea demasiado tarde. Estoy en una posición en la que perdí mucho y gané mucho más también... estoy aprendiendo a disfrutar y valorar de a poco lo que tengo y a quienes(me agrada, me agrada), y a guardar como recuerdo, lección, enseñanza(como quiéran decirle) lo que perdí.

Reparar, componer, arreglar, enmendar, reformar, desenredar, modificar, ajustar. Que se yo... somos mecánicos de la vida. Sí, nosotros ok? no esperes milagros de un Dios, un Buda, un Alá, un Rá o un Yavé porque te vas a cagar de hambre(socialmente).

BONUS TRACK DEL DÍA:
dáme un click acá y mirála.