domingo, 7 de agosto de 2011

Un mundo de papel tapiz.

Mientras más es el tiempo que compartimos juntas, más me convenzo de que somos especiales. Sí, nosotras dos. Y algunos no entienden mi situación y quieren un por qué... ok (?).
La realidad igual, como bien sabemos, es que no tengo que aclararle nada a nadie, es un tema muy mío y de quien o quienes están involucrados, pero que se yo, soy una persona buena (eh?) y tengo ganas de escribir.
En fin, sin más rodeos a aquellos interesados tengo que decirles que... no podría justificar ésto que tengo en mí(JÁ, tomen giles, esperaban una super explicación arre)... el amor es así, te hace actuar de forma inconsciente, no le importan tus preguntas, tus respuestas, tu pasado, tu presente, nada. Él aparece y ''te obliga'' a que lo tengas en tu cabeza y alma, después de eso, te da el espacio de dar un paso al costado o seguir adelante y bueno... todo lo demás te toca descubrirlo a vos. (En conclusión, no pidan respuestas de temas en los cuales ni ustedes manejan y entienden)
Así que bueno... tengo que agradecerte, querido amor, por ponerme a una persona tan hermosa en mi vida, tanto lo que veo de ella como lo que no se puede ver, solo sentir. Tener el honor de hacerla sonreír, acariciarla con mis manos y por qué no también? con la mirada( se puede eso también, así que ojo lo que dicen).
A vos, mi amor, no me retes si te despeino, me encanta alborotar tu pelo (sé que te gusta también), tus ojitos se van cerrando hasta el punto de quedarte dormida. Verte ahí, tan plácida y tierna, no hay imagen más linda que esa, te lo aseguro. Gracias por compartir este pequeño detalle conmigo, como muchos otros.
Sé lo que querés respecto al tiempo, sé que sos impaciente, de hecho me di cuenta en el paso de estas horas que respecto a este tema yo también lo estoy siendo!(espero que sepas de que hablo). Por eso no quiero que te pongas triste en esos(estos) momentos en que no estamos cerca, tenemos todo el futuro para nosotras dos juntas y lo vamos a armar como más nos guste. Un mundo, alquilado, de un par de ambientes, para dos jovencitas enamoradas.

Bonus track de la noche:

Me enamoré de ésta canción ♥.