martes, 2 de agosto de 2011

Te cuento un martes lo del lunes.

Como es habitual en mi(y en todos) los días lunes me generan una paja tremenda, no me dan ganas de nada, ni siquiera de escribir (de hecho lo que vas a ver es un texto sin sentido que podría evitar ser expuesto pero estoy totalmente al pedo).
Antes que nada, mi más sentido pésame a todos los que empezaron las clases y a los que lo harán esta semana, lo siento mucho de verdad. Segundo, estoy pensando seriamente en robar un banco dado que mis suministros económicos están totalmente agotados y no quiero tener que recurrir a la puesta de alquiler de mi sexy body(quién te juna!?, gila tomátela). Y tercero y último! me dí cuenta el día de hoy que odio la palabra MADUREZ... nadie tiene la total, ni la suficiente madurez nunca como para decirle a alguien MADURÁ CHE, no tendría que existir esa palabra siquiera. Cuándo se es maduro? cuándo trabajás? No me jodas, conozco cada uno con alto laburo y sin embargo yo le daría el título de pelotudo con honores. Cuándo te vas a vivir sólo? cuándo no te peleás más con tus hermanos? cuándo dejás las barbies para pintarte como una zorra? cuándo dejás el max steel para mirar tetas y culos? QUÉ SE SUPONE QUE ES!?
Ah bancá, está el diccionario... a ver qué me dice?
Madurez: Cualidad y estado de lo que está maduro, crecido o perfeccionado.
Nada, puras mierdas. Así que si ni el diccionario, ni un mortal, ni internet pueden decirme con precisión qué significa, y uno nunca termina de serlo... no me pidas que madure!
Repito, tal palabra no tendría que existir, excepto para las frutas.
Me fui de tema mal, se acabó, y en resúmen? de todo éste día me quedo sólo con la mañana bajo mis sábanas.






--------------------Lo que estás a punto de leer nada tiene que ver con lo anterior, me pintó el amor(si, señores, soy amorosa a veces).






Bonus track del día, cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia:

Cómo explicarte esto que siento? Cómo te digo que te debo el precio impagable de esas mañanas en las que me levanto temprano sólo para vivir tu forma de dormir?

Te amo, y sí, estoy segura de eso ♥