martes, 2 de agosto de 2011

Son un público horrible y los odio a todos ♥.

Me molesta tanto el tema de tener una ''etiqueta''. Y no, no hablo de etiquetarse en fotos, o en publicaciones de facebook(?). Me refiero a esa puta manía que se les dió en este último tiempo a la mayoría de los jovencítos mortales de tener que poseer un título para su estilo personal(no tan personal). EN FIN SEÑORAS Y SEÑORES... YENDO AL GRANO(quería imponer suspenso y miedo, jamás lo lograrás, Celeste)... hablo de la puta necesidad de querer pertenecer a una ''tribu urbana'' o, como yo le llamo, grupo de pelotudos que comparten superficiales ideologías.

Te recomiendo que le pongas un stop a la lectura si notás síntomas como un dedo en el culo o mesientozarpadodiosis.

Uso el flequillo para el costado, ando en skate, tengo altas llantas, me corto las venas, te doy effes por reverse, me pongo un expansor falso con brillito o lentes cuadrados gigantes super nerds, fotitos en el espejo y mostrando el orto, uso una zapatilla verde y la otra naranja, que lindo mi chupín verde fosforecente, mientras más largo tenga el pelo más heavy voy a ser, esta vez me voy a disfrazar de ash ketchup, mi pelo es mi vida.

Es que acaso no pueden poseer éstas características o hacer alguna de éstas actividades sin la necesidad de tener que decir soy flogger, emo, rocho, wachiturro, indie, hipster(el moderno cheto), skater, scene queen(???!!!!), alterno, hippie, metalero, otaku, etc DE ETCÉTERAS!?

Ya sé que cada uno hace de su vida lo que quiere y esto es un tema de etapas de la vida(la boludez absoluta no es eterna), de más esta decir, pero mientras que algunos se sienten super geniales etiquetándose de ésta forma(conozco seres que se creen lo más! FUCK YEAH), yo los veo tan poco originales...

Nota mental: Son las 6 y 10 de la tarde y todavía no almorcé, le echo la culpa a mi hambre por éste texto tan violento(eh?).

Si tienen pan, mortadela, jamón, queso, lo que sea, todo será bienvenido.