jueves, 29 de marzo de 2012

Llenáramos de labios el silencio.

La verdad es que sí... a veces no mido lo que digo. La verdad es que de a momentos parezco bastante asquerosa, ''x'' motivos de la vida me hicieron bastante anti-cariñosa, ya sabés cuales. La verdad es que de a momentos puedo ser algo muy similar a una piedra, pareciera que carezco de sentimientos.
Hay tantas ''verdades'' que podría enumerar, tantas malas verdades que me duele que afrontes, porque soy una boluda.
Pero creéme si te digo que te amo, que sos el ser más hermoso que vi sobre la tierra (pura verdad), que nadie me concedió nunca un amor como éste, como el tuyo, como el nuestro. Todo con vos se vuelve lindo, lindo como las primeras tardes otoñales, como la estufita al lado de la cama, lindo, LINDO DE VERDAD <3 LINDA VOS, lindo tu corazón, tu corazón junto al mío <3 . Somos la mezcla perfecta, el amor en su máxima expresión. Espero no perderte nunca, porque yo sin vos ya no sería... justamente yo (?). Sos la piezita que le faltaba a mi rompecabezas de la FELICIDATTTT. Perdoná mis imprudencias, las voy a remediar con muchos besos en las siestas, te parece? Te amo de acá hasta arriba del Sol y pasándolo, en ésta vida, en la anterior y en la que viene.

Porque esos ojitos son sólo míos y esa carita (más aun con sonrisa) el motor de mi vida.